Way of The Wicked

Sesión 4

Viaje al Norte

Con que el viaje sería sencillo eh

repitió una vez más el Umbra, al tiempo que arrojaba el último de los cadáveres, previamente despojados de toda posesión, por la borda del Frosthamar. Un gruñido del aún transformado licántropo, y una fulminante mirada en la distancia del letal asesino Drow fueron suficientes para convencerle de que empezaba a sonar repetitivo.

Lo peor, está aún por venir

susurró misterioso el semidiablo, agitando armoniosamente su cola prensil.

cuanto más nos aproximemos al norte, peor se pondrán las cosas

Lo cierto es que tras una semana, este había sido el primer incidente que la tripulación del Frosthamar había sufrido. Al atardecer del primer día de viaje, el 28 de Lamashan, entraron en el Mar Oriental de Talingarde. Pese a que el invierno está ya próximo, las costas del sur permanecen agradables. Los primeros días la Mar estaba en calma. Simpáticos pescadores locales saludaban al navío a su paso, y el Capitán Odenkirk les devolvía el saludo.

No hay que levantar sospechas

argumentaba. Pero el Norte era otra cosa. La mañana del 05 de Neth, penúltimo mes del año, La Espada de San Martius, un pequeño navío de la armada de Talingarde dio alcance al Frosthamar. Pese a que intentaron engañar a su Capitán y su tripulación, el ardid no duró mucho, y pronto, un terrible combate se sucedió en las cubiertas de ambos buques. Con algunas heridas y un par de miembros de la tripulación muertos, el Frosthamar ganóla batalla.

Esa noche se presentó más fría que las noches anteriores, de cuando en cuando, un bloque de hielo proveniente del norte chocaba con el casco del Frosthamar. Era la guardia de Yetar, y al igual que durante la mañana de ese día, se percató de que algo se estaba aproximando a ellos desde la popa. Pero esta vez, no era un barco, se trataba de criaturas marinas sobre delfines. Uno a uno, silenciosamente, fue despertando a sus compañeros de Nudo. Cuando llegó a Deimos, éste ya estaba despierto, sus sentidos naturales le habían advertido del peligro…

El Capitán Odenskirk, asesinado a vuestras manos junto a su tripulación

odenkirk_zps0cc18611.jpg

Su barco, el Frosthamar

ImageExtract-060.jpg

Ataque en el viaje, varios tritones y sus delfines os atacan, sólo uno, su líder, Neranius, sobrevive, lanza una profecía sobre vosotros…:

El Lord brillante ha visto la maldad oculta en vuestros corazones. Y así, será el hijo el que traerá vuestra destrucción…

nerianus___the_triton_oracle_by_spiralmagus-d7vleqz.jpg

Intercambios comerciales con los cazadores de marfil, por poco no acaban muertos también…

white_tusk.jpg

Más ataques, elementales de hielo dirigidos por un Mephit, Kiliketz…

Ice_Elemental.jpg

Al fin, llegáis al Norte. Vuestro ataque sobre Talingarde está a punto de comenzar…

fzd_landscapesA.JPG

Sesi_n_4_diario_de_Oddenkirk_image-0001.jpg

Sesi_n_4_diario_de_Oddenkirk__image-0002.jpg

Sesi_n_4_diario_de_Oddenkirk__image-0003.jpg

Sesi_n_4_diario_de_Oddenkirk__image-0004.jpg

Sesi_n_4_diario_de_Oddenkirk__image-0005.jpg

Comments

dmartind_81 Ivan82

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.