Way of The Wicked

Sesión 15

Fortificación del Templo

Al final el cuerno cayó como lo hiciera Ballantyne , ni siquiera sus poderosos guardianes pudieron hacer frente al noveno nudo y estos tomaron control del hasta ahora inerte cuerno de Avalon, un Hombre-Árbol guardián de la entrada, los hombre-sapos, dos demonios, el elemental de aire, los elfos lunares o como se digan y su dríada, los elementales de tierra, las trampas y los espejismos, todo cayó ….

Y mientras comenzamos con la iniciación del ritual para conseguir las lágrimas , voy pensado “que se haga la luz” y sonrió ante lo cómico de esa frase en estas horas en la que la oscuridad parece que empieza a poder empequeñecer tanta luz , demasiada luz a reinado en Talingarde, por fin la oscuridad empieza a equilibrar un poco la balanza a su favor, pero todavía falta mucho para que el equilibrio sea total…… demasiados años a reinado la luz…

Es tiempo de Oscuridad….

Tiempo de hacer planes….

Turek termino de subir las escaleras después de dar una vuelta otra vez por el cuerno, como veía que de momento no se avanzaba con nada, aprovecho que los vio a todos para dejarles caer con sutileza que había que empezar con las mejoras.

Hay que rearmar todas las trampas, poner guardias en las barbacanas , rearmar el golem ,capturar algunas bestias de los alrededores que nos sirvan de guardianes, contratar mercenarios y gente como los del asalto pirata, atraer más demonios como dice el ritual ese que encontrasteis,levantar zombis , hablar con el barón para que nos envié asmoditas y clérigos al cuerno, y contactar con el séptimo nudo, pues esa luz habrá llamado la atención de la gente….. y lo que creáis conveniente.

después de decirlo todo sonríe y se da la vuelta, ahora os dejo queridos lideres para que veáis como hacerlo, voy a desentumedecer los músculos con esos demonios, un poco de entrenamiento nunca viene mal….

Comments

Ciertamente, hay mucho trabajo por hacer. Ahora el Cuerno de Abaddon con todo su poder es vuestro, pero….sabréis merecerlo?, seréis dignos defensores contra los asaltos de las fuerzas del bien?….

Lo veremos, de momento, hay mucho por hacer…

Sesión 15
dmartind_81 dmartind_81

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.