Way of The Wicked

Sesión 14

Comienza el Ritual...

Preludio de la Aventura

En Dal-Manzam, una ciudad Drow en los oscuros territorios bajo Talingarde

Mi Señor, traigo una petición de la Matrona Menahem, se trata de Deimos, uno de sus hijos

Lo recuerdo Drovic, fue uno de mis mejores discípulos

Sí, mi señor Zemog, así es. La Matrona nos ha pedido que los Hijos de Shax ayudemos a Deimos en su actual misión

Qué misión?, creía que había sido enviado hace más de un año a la superficie, para asesinar a Lord Josaltar, el noble de Matharyn

Así es mi señor, pero parece ser que fue capturado por los humanos, lo condenaron a muerte y fue llevado a una prisión para ser ejecutado. Sin embargo, consiguió escapar, ahora se ha unido a una emergente secta de Asmoditas y…

Asmoditas dices?!, queda alguno en la superficie?!

Sí mi señor, y según dice la Matrona, su hijo en sus cartas le informe que actualmente él lidera uno de sus grupos más importantes. Le ha dicho a su vez que están en la zona del Bryr, en el Templo de los Hijos

Increíble!!!, ese muchacho no estará planeando despertar de nuevo a Vetra Kali…? Siempre supe que era astuto, no me ha defraudado… De acuerdo entonces Drovic, los Hijos de Shax ayudaremos a la casa Menahem una vez más. Llévate a algunos hombres, únete a los hombres que la Matrona vaya a enviar a la superficie y dirígete al Cuerno de Abaddon. Si volvemos a hacer que el Cuerno funcione, puede ser la puerta que necesitábamos para ascender a la superficie y cobrarnos nuestra ansiada venganza por haber sido desterrados…
Y Doric,

Si, mi señor..?

No traiciones a tu hermano, lo necesitamos vivo, como vínculo con los Asmoditas, aún puede ser muy útil

Sí, mi señor….

Comments

Uhmmm, me gusta como se encamina este asunto.

Sesión 14
dmartind_81 dmartind_81

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.