Way of The Wicked

Sesión 12

Encontrando el Cuerno de Abaddon

Y dime Tiadora, cómo van los avances de mi Noveno Nudo?…

Lentos, mi Señor

Espetó la hermosa mujer, la mirada fija, inquisitiva, en su poderoso Maestro

Me lo imaginaba. Creo que hemos espoleado a esos jóvenes demasiado poco. Es posible que tengas que hacerles una visita un día de estos, y recordarles cuál es su misión, y a quién sirven verdaderamente. En cualquier caso, cuéntame, con qué se han estado divirtiendo mis cachorros hasta ahora?…

Divertida por la idea de maltratar a los advenedizos, una maliciosa y fina sonrisa se asomó a los labios de la poderosa y cruel Diabla

Como decís, mi Maestro, con entretenimientos dignos de jóvenes malcriados. Han encontrado a una turba de la peor calaña a la que unirse en Farholde. Un tal Rubal Traamp, que regenta la Mansión del Señor de Drownington, un pirata malhumorado llamado Traktel, que no es más que un enano descastado y un mediano, un matón de los bajos fondos de Farholde. Estos tres junto a un grupo de rufianes habían organizado una incursión contra el Princesa del Sur, un barco mercante que realizaba con frecuencia la ruta desde Farholde hasta Matharyn. Lo asaltaron en alta mar y lo saquearon y quemaron.
Tras esta desventura….

ESPERA!!!! Me estás diciendo que esos necios están atacando buques de la armada del Rey, aun a riesgo de atraer la atención antes de tiempo sobre Farholde, sólo para conseguir unas asquerosas monedas???!!!!!…… ARRRGGGGHHHHHH!!!!!!!! Debería despellejarlos yo mismo!!!!!

Al menos, mi señor, han encontrado ya el Cuerno…

Al fin!, no son tan estúpidos al menos…es posible que todavía les deje vivir un poco más, si sirven a los planes del Príncipe..Cómo dieron con el templo de los Hijos?

Encontraron el mapa que el líder del Cuarto Nudo empleó. El elfo Cayden Kael dejó su mapa, junto a otras pertenencias en la posada del Rondador Nocturno, y Nesus lo encontró. Lo han seguido durante dos días a través del Caer Bryer, y han dado con la montaña.
No les ha costado mucho entrar. Jura, el Treant guardián, que juró al Victor proteger con su vida el Cuerno del resurgir de todo mal fue engañado por Deimos. Ése elfo oscuro es astuto y taimado. Se ha autoproclamado como líder de Nesus, y es el interlocutor del Nudo con Elise y sus cuervos blancos. En el interior del Cuerno el grupo fue emboscado por sus habitantes. Una tribu de escurridizos Bogard. Unos primitivos que adoran a Dagon como su Padre Creador.

Necios…

Esbozó con desdén el Cardenal recostado sobre su trono

Hasta ahora han matado sólo a Kumanda, su líder, un bárbaro salvaje que esgrimía un mandoble robado a una patrulla Talingardiana, y a cuatro más de la tribu. Si son listos, esclavizarán al resto. Pero dudo que su intelecto de para tanto…JAJAJA

Mmmm, no los subestimes Tiadora, recuerda Ballentyne. Jamás pensamos que fuesen capaces de conseguirlo y sin embargo lo fueron. Estos jóvenes tienen mucho potencial…
El tiempo nos lo dirá. Excelente informe hija mía. Continúa con tus quehaceres, y ruega al Príncipe que Vele por mis nueve Nudos, y nos conceda la venganza sobre esta tierra profana

La tenebrosa senda del Bryer que conduce al Cuerno
rsfc.jpg

Y su formidable guardían; Jurak
Treant_by_giantsquidstudio.jpg

En el interior del Cuerno, una tribu de Bogard trata de emboscar al Nudo
boggard.jpg

Kumanda, su líder, casi acaba de un formidable golpe con Turek
rPXeoVB_copia.jpg

Comments

te falto poner que también nos entretuvimos diviertiendonos con un espectro que nos dio pal pelo antes de que cayera entre mis formidables zarpazos.

Sesión 12
 

En realidad, lo del espectro fue en la sesión 11…, y algo he comentado creo recordar.

Estaría chulo que, como os propuse un día, fuésemos haciendo estos resúmenes entre todos, y así cada uno podría ir aportando la visión de su personaje al asunto. Aunque yo seguiría poniendo cosillas, que sirvan para daros perspectivas de lo que ya ha pasado y de lo que está por llegar…

Sesión 12
 

Deimos no sometera a nadie, habra un mar de sangre de sapo.

Sesión 12
dmartind_81 dmartind_81

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.