Way of The Wicked

Sesión 11

Llegada a Farholde

Qué has averiguado sobre ellos?

Exigió con tono de urgencia el Barón

Señor, parece ser que todo cuanto le han dicho es cierto, desembarcaron ayer en Farholde, y no han parado ni un momento. Llegaronbq). con la extraña mujer, pero han estado solos desde entonces. Hicieron muchas preguntas en el puerto, estuvieron hablando con el idiota de Jon, el sobrino de Ashka, el que se quedó cojo intentando pescar un cangrejo gigante en el Scardyn…

Deja de divagar muchacho, no me hagas perder el tiempo, te lo advierto

Cortó con tono amenazador el semielfo, con poco interés en las maneras y modales que le solían acompañar

Discúlpeme señor, iré al grano. Después de preguntar en el puerto fueron al Templo del Levantamiento, allí hicieron todo tipo de compras y de ventas. Con algunos sobornos he conseguido saber que se han gastado varios miles de piezas de oro y estuvieron toda la mañana. No son viajeros habituales…

Claro que no, eso ya lo se. Continúa, qué hicieron despues?!

Fueron…fueron a la isla, a la isla maldita…o así la llaman los muchachos…allí no pudimos seguirlos, volvieron al anochecer, algo les había sucedido, estaban heridos, como fatigados por un gran esfuerzo. Esa noche la pasaron en el Pescador Cojo, la posada de Auld’irei. Cuando salieron por la mañana hubo un momento en que los muchachos les perdieron, pero volvimos a dar con ellos en la entrada de la Abadía de Santa Cynthia Celeste. Hablaron con la Abadesa Abigail, entraron, y allí les perdimos de nuevo. Cuando salieron se dirigieron a Drownington. El pequeño muelas me ha dicho que estuvieron en la Mansión del Señor de Drownington, le dieron una paliza a Rubal Thraam e hicieron huir de allí al miedica del marido de Lady Marsten. Por lo visto, liaron una buena allí dentro…
Tras eso estuvieron cerca del Templo de Mitra, pero allí de nuevo les perdimos. Aunque si lo que usted dice es cierto, y utilizan disfraces, es posible que fuesen disfrazados de Caballeros de Alerion y sacerdotes de Mitra. Ya que un grupo así estuvo en el rondador nocturno, el estúpido posadero no ha querido decirnos qué querían, habrá que hacerle otra visita…
Tras eso fueron de nuevo al puerto. Allí estaba una mujerona, con la que llegaron anoche a la mansión. Y con la que quedaron a la mañana siguiente también.
Parece que siempre se ven en el puerto. Y…mi señor, esta mañana han llegado otros extranjeros, con aspecto aún más extraño que los anteriores. Los ocho se dirigieron de nuevo al pescador cojo, y allí les perdimos de nuevo la pista. Pero algo es seguro, estos tipos están preparando algún gran golpe…

Por supuesto que si. Es suficiente, continuad siguiéndoles, a todos, a ver qué más averiguáis. Se está llenando la ciudad de Asmoditas…

La ciudad de Farholde

Farholde.png

Comments

dmartind_81 dmartind_81

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.